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Transparencia y Acceso a Información Pública

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Ley 1712 de 2014 - Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.

Objeto. El objeto de la presente ley es regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.

Decreto 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República - Por medio del cual se expide el decreto reglamentario único del sector Presidencia de la República.

Resolución 3564 del 31 de diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - Por la cual se reglamentan los artículos 2.1.1.2.1.1, 2.1.1.2.1.11, 2.1.1.2.2.2 y el parágrafo 2 del artículo 2.1.1.3.1.1 del Decreto 1081 de 2015.

  • 1.1 Misión, visión, funciones y deberes
  • 1.2 Estructura orgánica - Organigrama
  • 1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
  • 1.4 Directorio institucional
  • 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
  • 1.6 Directorio de entidades
  • 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
  • 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
  • 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
  • 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
  • 1.11 Calendario de actividades y eventos
  • 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
  • 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
  • 1.14 Publicación de hojas de vida
 
  • 2.1 Normativa de la entidad o autoridad:
    • 2.1.1 Leyes
    • 2.1.2 Decreto Único Reglamentario
    • 2.1.3 Normativa aplicable
    • 2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
    • 2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
    • 2.1.6 Agenda regulatoria
  • 2.2 Búsqueda de normas:
    • 2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN
    • 2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
  • 2.3 Proyectos de normas para comentarios:
    • 2.3.1 Proyectos normativos
    • 2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
    • 2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP

3.1 Plan Anual de Adquisiciones 
3.2 Publicación de la información contractual 
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos 
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras 
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
3.6 Avisos de convocatorias públicas

  • 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
    • 4.1.1 Información financiera y contable
      • 4.1.1.1 Estados financieros
      • 4.1.1.2 Calendario tributario
      • 4.1.1.3 Histórico de presupuestos
  • 4.2 Ejecución presupuestal
  • 4.3 Plan de acción
  • 4.4 Proyectos de inversión
  • 4.5 Informes de empalme
  • 4.6 Información pública y/o relevante
  • 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría:
    • 4.7.1 Informe de gestión
    • 4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República
    • 4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
    • 4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
    • 4.7.5 Planes de mejoramiento
  • 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno:
    • 4.8.1 Informe pormenorizado
    • 4.8.2 Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información
  • 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
  • 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
  • Trámites y servicios
  • 6.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
  • 7.1 Instrumentos de gestión de la información
    • 7.1.1 Registro de activos de información
    • 7.1.2 Índice de información clasificada y reservada
    • 7.1.3 Esquema de publicación de información
    • 7.1.4 Programa de Gestión Documental
    • 7.1.5 Tablas de Retención Documental
    • 7.1.6 Registro de publicaciones
    • 7.1.7 Costos de reproducción
  • 7.2  Sección de datos abiertos
  • 8.1 Información para niños, niñas y adolescentes 
  • 8.2 Información para mujeres 
     
  • 10.1 Procesos de recaudo de rentas locales
  • 10.2 Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA)

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Fecha de publicación 27/06/2023
Última modificación 31/07/2023
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Código Postal: 051010

Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a 11:30 a.m. y de 1:30 a 5:30 p.m.

Telefono conmutador: +57 (604) 8687039 / 8687071

Fax: +57 (604) 8687039 ext. 103 - 110

Línea de servicio a la ciudadanía: +57 (604) 8687039 - 8687071

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contacto@sanpedrodelosmilagros-antioquia.gov.co

Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sanpedrodelosmilagros-antioquia.gov.co

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