Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Alcaldía Municipal de San Pedro de los Milagros, Antioquia
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía

    Canales de atención

    Trámites y servicios Estado trámite Pagos en línea PQRSDF Trabaje con nosotros Escríbale al alcalde Ayúdanos a mejorar

    Servicios de información

    Servicios de atención en línea Notificaciones a terceros Mecanismos de participación ciudadana Caracterización de usuarios Preguntas frecuentes Glosario Ayuda para navegar en el sitio
  • Participa
    Instancias de Participación Ciudadana
  • Nuestra entidad
    La Alcaldía
    • La Alcaldía

      La Alcaldía

      Misión, visión, objetivos y funciones Organigrama Directivos y secretarios Directorios Órganos de control Documentos institucionales
    El Municipio
    • El Municipio

      El municipio

      Presentación Información del Municipio Nuestros símbolos Pasado, presente y futuro Turismo Economía Ecología Galerías Calendario de eventos
  • Sala de prensa
  • Más
    Proyectos
    Portal único de contratación
    Rendición de cuentas
    Carta al trato digno

Contraste

Solo texto

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

Manual de navegación

  • Ctrl + P: Imprimir página actual. En Mac es ? + P.
  • Ctrl + S: Guardar página actual. En Mac es ? + S.
  • F5 o Ctrl + R: Volver a cargar página actual. En Mac es ? + R.
  • Mayús + F5 o Ctrl + Mayús + R: Volver a cargar página actual ignorando caché. En Mac es ? + Mayús + R.
  • Esc: Detener carga de la página.
  • Tabulador: Avanzar entre los elementos clicables de la página.
  • Mayús + Tabulador: Retroceder entre los elementos clicables de la página.
  • Ctrl + U: Abrir código fuente en nueva pestaña. En Mac es ? + Opción + U.
  • Ctrl + D: Guardar en marcadores En Mac es ? + D.
  • F11: Modo de pantalla completa. En Mac es ? + Ctrl + F
  • Ctrl y +, Ctrl y -: Ampliar o reducir con el zoom. En Mac es ? y +, ? y -.
  • Ctrl + 0: Cancelar zoom restableciendo tamaño predeterminado. En Mac es ? + 0.
  • Espacio o AvPág: Desplazarse hacia abajo en la página.
  • Mayús + Espacio o RePág: Desplazarse hacia arriba en la página.
  • Inicio, Fin: Ir al principio o al final de la página
  • Mayús + Scroll: Desplazarse horizontalmente en la página.
  • Alt + Inicio: Abrir página de inicio en pestaña actual. En Mac es ? + Mayús + H.
Twitter Facebook Youtube Instagram
  • Inicio
  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (PQRDSF)

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (PQRDSF)

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Ten en cuenta la siguiente información en el momento de realizar tu solicitud:   

 

RADICA TU PQRSDF AQUÍ

 

Petición

Petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.


FelicitaciónQueja: insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.

 


SugerenciaReclamo: insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.


 

ReclamoSugerencia: recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias.
 

QuejaDenuncia: es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular para que se adelante la correspondiente investigación disciplinaria y se remitan las correspondientes copias a las entidades competentes de adelantar la investigación penal y/o fiscal.

 

PeticiónFelicitación: manifestación de la satisfacción que experimenta la ciudadanía con motivo de algún suceso favorable que ha cumplido y/o superado sus expectativas. 

 
 

Número de visitas a esta página 148
Fecha de publicación 31/07/2023
Última modificación 29/08/2023
  • Imprimir
  • Leer contenido
Información básica del usuario



Cómo calificas el acceso de los trámites y servicios prestados en línea a través de la sede electrónica de la Administración Municipal.


Términos y Condiciones

Acepto las condiciones establecidas en la Política de Tratamiento de Información de la Alcaldía de San Pedro de los Milagros. Consúltala aquí

 


   

Alcaldía Municipal de San Pedro de los Milagros

Sede principal

Dirección: carrera 49A # 49-38, Palacio Municipal. 

Código Postal: 051010

Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a 11:30 a.m. y de 1:30 a 5:30 p.m.

Telefono conmutador: +57 (604) 8687039 / 8687071

Fax: +57 (604) 8687039 ext. 103 - 110

Línea de servicio a la ciudadanía: +57 (604) 8687039 - 8687071

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contacto@sanpedrodelosmilagros-antioquia.gov.co

Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sanpedrodelosmilagros-antioquia.gov.co

Alcaldía Municipal de San Pedro de los Milagros, Antioquia
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Política de la seguridad de la información
  • Política editoriales y de actualización
  • Política protección de datos personales
  • Localización de la alcaldía
  • Accesibilidad web
  • Mapa de sitio
BLOQUES_HEADER_ALT_IMAGEN
Powered by Nexura