Personería Municipal de San Pedro de los Milagros
Ejerce, vigila y hace control sobre la gestión de la alcaldía y entes descentralizados; vela por la promoción y protección de los derechos humanos; vigila el debido proceso, la conservación del medio ambiente, el patrimonio público y la prestación eficiente de los servicios públicos, garantizando a la ciudadanía la defensa de sus derechos e intereses.
- Carrera 49A # 49-38. San Pedro de los Milagros, Antioquia.
- PBX - Fax: +57 (604) 8687039 ext. 111 | Línea directa +57 (604) 8687072.
- Email: personeria@sanpedrodelosmilagrosantioquia.gov.co
- Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m.
0.10MB
Descripción
Veeduría para realizar vigilancia, seguimiento evaluación y control social
Categoría
PERSONERÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
24/08/2022
1.31MB
Descripción
POR MEDIO DE LA CUAL SE COMPENSAN JORNADAS LABORALES.
Categoría
PERSONERÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
22/06/2022
1.08MB
Descripción
POR MEDIIO DE LA CUAL SE ORDENA UNA COMISIÓN DE SERVICIOS AL EXTERIOR
Categoría
PERSONERÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
03/06/2022
4.80MB
Descripción
La Personería Municipal invita a la Comunidad en general a conformar Veeduría Ciudadana para realizar vigilancia y control al Programa de Alimentación Escolar (PAE). Vigencia 2022.
Categoría
PERSONERÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
12/05/2022
1.38MB
Descripción
POR MEDIO DE LA CUAL LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE SAN PEDRO DE LOS MILAGROS ANTIOQUIA, SE VINCUAL COMO MIEMBRO ACTIVO DE LA ASOCIACIÓN DE PERSONEROS DE ANTIOQUIA.
Categoría
PERSONERÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
02/05/2022
0.12MB
Descripción
Por medio de la cual se resuelve cerrar el despacho de la Personería Municipal, de San Pedro de los Milagros, Ant. Durante la Semana Santa del año 2022
Categoría
PERSONERÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
25/03/2022
0.12MB
Descripción
POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE CERRAR EL DESPACHO DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE SAN PEDRO DE LOS MILAGROS ANTIOQUIA DURANTE LA SEMANA MAYOR - SEMANA SANTA DEL AÑO 2022
Categoría
PERSONERÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
24/03/2022
0.14MB
Descripción
Reflejan la jerarquización dada a la documentación producida y en el que se registran las series y subseries documentales, a su vez las agrupa por las unidades productoras o dependencias”, como señala el Archivo General de la Nación (AGN).
Categoría
PERSONERÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
03/03/2022
2.86MB
Descripción
Un informe de gestión es un documento que incluye las actividades de coordinación, gestión, administración y dirección que se han efectuado durante un período de tiempo, lo más habitual es que se realice trimestral, semestral o anualmente.
Categoría
PERSONERÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
03/03/2022
0.24MB
Descripción
Divulgar los lineamientos y parámetros institucionales de aplicación general en la Gestión Documental que reglamenten, faciliten y simplifiquen la administración de los documentos y el archivo en la Personería Municipal, bajo un esquema de lenguaje común.
Categoría
PERSONERÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
03/03/2022
Número de visitas a esta página 1385
Fecha de publicación 27/06/2023
Última modificación 19/07/2023
Fecha de publicación 27/06/2023
Última modificación 19/07/2023