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  • Control y Rendición de Cuentas

Control y Rendición de Cuentas

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1.71MB
Nombre
SOCIALIZACIÓN DE RENDICION DE CUENTAS 2023.pdf
Descripción
Invitación a la Comunidad Sampedreña a conocer sobre los programas, proyectos e iniciativas que se adelantaron por la administración municipal. En la Rendicón de Cuentas, de Diciembre de 2023.
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 23/07/2024 Publicación: 23/07/2024

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0.94MB
Nombre
ASISTENCIA A RENDICION CUENTAS 2023.pdf
Descripción
Registro de Asistencia a Rendición de Cuentas de la vigencia 2023
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 23/07/2024 Publicación: 23/07/2024

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1.71MB
Nombre
SOCIALIZACIÓN DE RENDICION DE CUENTAS 2023.pdf
Descripción
Invitación a la Comunidad Sampedreña a conocer sobre los programas, proyectos e iniciativas que se adelantaron por la administración municipal. En la Rendicón de Cuentas, de Diciembre de 2023.
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 23/07/2024 Publicación: 23/07/2024

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0.11MB
Nombre
Estrategia de Rendición de Cuentas.pdf
Descripción
Se refiere a la disponibilidad, exposición y difusión de los datos, estadística, documentos, informes, entre otros. La información debe dirigirse a toda la ciudadanía, o a un grupo de ciudadanos delimitados por región o grupo de interés, de acuerdo a metas expuestas.
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 22/03/2024 Publicación: 30/07/2024

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0.94MB
Nombre
ASISTENCIA A RENDICION CUENTAS 2023.pdf
Descripción
Registro de Asistencia a Rendición de Cuentas de la vigencia 2023
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 23/07/2024 Publicación: 23/07/2024

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1.08MB
Nombre
RESOLUCION 2023500001887 RENDICION_DE_CUENTAS_VIGENCIA 2023 (1) (1).pdf
Descripción
Por medio del la cual se establecen los términos y condiciones para rendir cuentas por parte de todos los entes que fiscaliza la contraloría general de Antioquia en la plataforma denominada "gestión transparente".
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 20/12/2023 Publicación: 02/05/2024

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0.26MB
Nombre
4. AUTORIZACION NOTIFICACION ELECTRONICA.pdf
Descripción
Por medio del cual se realizan solicitudes de información de informes preliminares y finales de control de la gestión publica, realizados por la contraloría general.
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 04/02/2024 Publicación: 02/05/2024

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0.85MB
Nombre
3. Oficio Envío a Alcalde.pdf
Descripción
Por medio del cual la oficina de control interno realiza la evaluación a la rendición de cuentas del 2023, lo que concluyo que se rindió el 100% de los informes realizados.
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 05/01/2024 Publicación: 02/05/2024

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0.82MB
Nombre
2. Certificado de CGA (1).pdf
Descripción
Por medio del cual la Contraloría General certifica que la rendición de cuentas fue recibida de acuerdo a las disposiciones de la resolución de rendición de cuentas para el año 2023.
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 22/03/2024 Publicación: 02/05/2024

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0.65MB
Nombre
1. Inf. Final de Rend. Cuenta CGA-vig 2023-2024 (1) (1).pdf
Descripción
En desarrollo del Plan anual de Auditorias 2024, la Oficina de Control Interno realiza la verificación de cumplimiento de la rendición de cuentas a través de la plataforma denominada “Gestión Transparente”.
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 05/03/2024 Publicación: 02/05/2024

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63.9MB
Nombre
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS 2024.pdf
Descripción
Presentación de la rendición de cuentas del periodo 2024
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 27/12/2024 Publicación: 27/12/2024

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40.0MB
Nombre
Rendición Pública de Cuentas 2021.pdf
Descripción
Rendición de cuentas es la oportunidad para que la sociedad evidencie los resultados de la entidad de acuerdo con la misión o visión,  además de la entrega de bienes y servicios orientados a satisfacer las necesidades o problemas de sus grupos de valor.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 20/01/2022

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1.03MB
Nombre
Rendición de Cuentas Vivienda 2017.pdf
Descripción
El programa está orientado a contribuir a la disminución del déficit cuantitativo mediante la construcción de viviendas nuevas, tanto en el área urbana como rural.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 14/01/2017

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19.8MB
Nombre
Rendición de Cuentas Vigencia 2018.pdf
Descripción
Rendición de Cuentas Vigencia 2018, de todas las dependencias de la Administración Municipal.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 18/01/2018

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1.11MB
Nombre
Rendición de Cuentas UMATA 2017.pdf
Descripción
Comprende áreas agropecuaria, ambiental, pecuaria, agrócola, guardabosques, fincas ganaderas, etc.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 14/01/2017

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1.44MB
Nombre
Rendición de Cuentas Talento Humano 2017.pdf
Descripción
Busca ser parte activa e influyente en el Clima Laboral, Desempeño Organizacional, la Comunicación y Compromiso con el Medio Ambiente de la Administración Municipal.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 14/01/2017

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0.96MB
Nombre
Rendición de Cuentas Secretaría General de Gobeirno 2017.pdf
Descripción
La Secretaría General de Gobierno se articula con varias dependencias entre ellas:  Victimas,  Inspecciones de Policía y Tránsito, Convivencia Ciudadana, etc.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 14/01/2017

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0.97MB
Nombre
Rendición de Cuentas Secretaría de Planeación e Infraestructura2017.pdf
Descripción
La Secretaria de Planeación y Desarrollo Territorial se encarga de la planeación social, económica, ambiental y territorial, articuladas, derivados de la utilización de sistemas de información  tecnológicamente avanzados.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 14/01/2017

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0.19MB
Nombre
Rendición de cuentas Secretaría de Hacienda 2017.pdf
Descripción
Las Ejecuciones presupuestales de Ingresos y Egresos , Deuda Pública, Plan Operativo de Inversiones.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 14/01/2017

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4.59MB
Nombre
Rendición de Cuentas Personería 2017.pdf
Descripción
La Personería Municipales una institución pública del orden municipal, que actúa como Ministerio Público y ente de control, en cumplimiento de los mandatos constitucionales y legales.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 14/01/2017

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0.33MB
Nombre
Informe del Estado de Control Interno en la Entidad primer Semestre de 2022.PDF
Descripción
Informe del Estado de Control Interno en la Entidad, por el período comprendido del 18 de Enero al 30 de Junio de 2022.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/07/2022

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0.40MB
Nombre
Informe de Seguimiento Declaración de Bienes y Rentas en el SIGEP II.pdf
Descripción
Seguimiento al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público Sigep II, componente Bienes y Rentas de los Servidores Públicos del Municipio de San Pedro de Los Milagros.Periodo evaluado: Del 01 de Enero al 31 de Julio de 2022.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 18/08/2022

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0.30MB
Nombre
Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2022.pdf
Descripción
Verificar el cumplimiento de las actividades contenidas en el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - PAAC vigencia 2022, con corte al Segundo cuatrimestre.PERIODO EVALUADO: Mayo 01 a 31 de Agosto de 2022
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 02/09/2022

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0.41MB
Nombre
Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano del 01-Octubre a 31-Diciembre 2020.PDF
Descripción
Efectuar el seguimiento y el control a la implementación y a los avances de las actividades consignadas en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Municipio de San Pedro de Los Milagros para el año 2020.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 28/01/2021

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0.29MB
Nombre
Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Vigencia 2022.pdf
Descripción
La Oficina Asesora de Control Interno en el marco del Plan Anual de Auditoría, específicamente del Rol de Evaluación y Seguimiento,  presenta el informe de 2022. PERIODO EVALUADO: Enero 01 a 30 de Abril de 2022
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 31/05/2022

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1.45MB
Nombre
Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Vigencia 2021.PDF
Descripción
Por medio del cual se realiza el seguimiento y control a la implementación y avances de las actividades consignadas en el PAAC para el 2021.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/05/2021

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0.36MB
Nombre
Informe de Seguimiento al PAAC Vigencia 2023.pdf
Descripción
Teniendo en cuenta el alcance efectuado en la metodología para el seguimiento del periodo comprendido entre el mes de enero al  mes abril  de 2023, mediante el presente seguimiento se lleva a cabo la verificación del cumplimiento de las actividades.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 09/05/2023

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0.56MB
Nombre
Informe de evaluacion independiente del sistema de Control Interno.pdf
Descripción
Informe de evaluacion independiente del sistema de Control Interno  por el período comprendido entre Febrero 01 a 30 de Junio 2020.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 15/07/2020

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0.10MB
Nombre
Informe de Evaluación de Gestión por Dependencias.pdf
Descripción
Informe de Evaluación de ejecución del Plan de Desarrollo, vigencia 2018 por Dependencias.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 11/01/2019

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0.28MB
Nombre
INFORME DE DERECHOS DE AUTOR - SOFTWARE 2023.pdf
Descripción
Por el medio del cual se verifica y evalúa el cumplimiento de la normatividad vigente en materia de Derechos de Autor y uso adecuado de los programas de computador (software) dentro de la Administración municipal de San Pedro de los Milagros.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 14/03/2024 Publicación: 14/03/2024

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0.62MB
Nombre
5.Registro fotográfico Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 30-SEP-2022.pdf
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/09/2022

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0.16MB
Nombre
4.Registro de asistencia Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 30-SEP-2022.pdf
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/09/2022

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0.03MB
Nombre
3.Participación de la comunidad Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 30-SEP-2022.pdf
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/09/2022

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0.58MB
Nombre
2.Acta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 30-SEP-2022.pdf
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/09/2022

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0.12MB
Nombre
1.1.Convocatoria en redes Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 30-SEP-2022.jpeg
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/09/2022

Descargar
0.10MB
Nombre
1. Convocatoria Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 30-SEP-2022.jpeg
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/09/2022

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0.52MB
Nombre
Resolución N°268.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

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0.61MB
Nombre
Registro Fotográfico audiencia pública de rendición de cuentas.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

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0.28MB
Nombre
P3M1P2A6_2022_ACTA N°2 CONSEJO GOBIERNO SAN PEDRO APROBACION COAI-PAS- ASIS 2022 CON ASISTENCIA ESCANEADA.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

Descargar
0.05MB
Nombre
MU_5664_MUNICIPIO DE SAN PEDRO_P3M1P2A7 (4).xlsx
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

Descargar
0.04MB
Nombre
MU_5664_MUNICIPIO DE SAN PEDRO_P3M1P1A2.xlsx
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

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0.68MB
Nombre
INFORME DISCAPACIDAD 2022.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

Visualizar
0.78MB
Nombre
INFORME DISCAPACIDAD 2021.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

Visualizar
0.19MB
Nombre
Edicto Emplazatorio.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

Descargar
0.22MB
Nombre
COAI Y PAS 2022 SAN PEDRO DE LOS MILAGROS - PROGRAMACION.xlsm
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

Visualizar
0.92MB
Nombre
3. Registro de asistencia Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

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5.28MB
Nombre
informe-rendicion-de-cuentas-Concejo 2022.pdf
Descripción
-
Categoría
INFORMES AL CONCEJO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 28/01/2022

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0.33MB
Nombre
Informe del Estado de Control Interno en la Entidad primer Semestre de 2022.PDF
Descripción
Informe del Estado de Control Interno en la Entidad, por el período comprendido del 18 de Enero al 30 de Junio de 2022.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/07/2022

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0.40MB
Nombre
Informe de Seguimiento Declaración de Bienes y Rentas en el SIGEP II.pdf
Descripción
Seguimiento al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público Sigep II, componente Bienes y Rentas de los Servidores Públicos del Municipio de San Pedro de Los Milagros.Periodo evaluado: Del 01 de Enero al 31 de Julio de 2022.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 18/08/2022

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0.30MB
Nombre
Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2022.pdf
Descripción
Verificar el cumplimiento de las actividades contenidas en el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - PAAC vigencia 2022, con corte al Segundo cuatrimestre.PERIODO EVALUADO: Mayo 01 a 31 de Agosto de 2022
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 02/09/2022

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0.41MB
Nombre
Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano del 01-Octubre a 31-Diciembre 2020.PDF
Descripción
Efectuar el seguimiento y el control a la implementación y a los avances de las actividades consignadas en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Municipio de San Pedro de Los Milagros para el año 2020.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 28/01/2021

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0.29MB
Nombre
Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Vigencia 2022.pdf
Descripción
La Oficina Asesora de Control Interno en el marco del Plan Anual de Auditoría, específicamente del Rol de Evaluación y Seguimiento,  presenta el informe de 2022. PERIODO EVALUADO: Enero 01 a 30 de Abril de 2022
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 31/05/2022

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1.45MB
Nombre
Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Vigencia 2021.PDF
Descripción
Por medio del cual se realiza el seguimiento y control a la implementación y avances de las actividades consignadas en el PAAC para el 2021.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/05/2021

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0.36MB
Nombre
Informe de Seguimiento al PAAC Vigencia 2023.pdf
Descripción
Teniendo en cuenta el alcance efectuado en la metodología para el seguimiento del periodo comprendido entre el mes de enero al  mes abril  de 2023, mediante el presente seguimiento se lleva a cabo la verificación del cumplimiento de las actividades.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 09/05/2023

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0.56MB
Nombre
Informe de evaluacion independiente del sistema de Control Interno.pdf
Descripción
Informe de evaluacion independiente del sistema de Control Interno  por el período comprendido entre Febrero 01 a 30 de Junio 2020.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 15/07/2020

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0.10MB
Nombre
Informe de Evaluación de Gestión por Dependencias.pdf
Descripción
Informe de Evaluación de ejecución del Plan de Desarrollo, vigencia 2018 por Dependencias.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 11/01/2019

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0.28MB
Nombre
INFORME DE DERECHOS DE AUTOR - SOFTWARE 2023.pdf
Descripción
Por el medio del cual se verifica y evalúa el cumplimiento de la normatividad vigente en materia de Derechos de Autor y uso adecuado de los programas de computador (software) dentro de la Administración municipal de San Pedro de los Milagros.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 14/03/2024 Publicación: 14/03/2024

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0.88MB
Nombre
sistema-de-seguimiento-al-plan-de-desarrollo-2012-2015.pdf
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/07/2023

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20.1MB
Nombre
Rendiión de Cuentas de los Últimos 3 Años.pdf
Descripción
Es la oportunidad de iniciar la última etapa de esta Administración trabajando desde todos los frentes para convertir a San Pedro en un emporio agroindustrial, ambiental, cultural, social, turístico y de fe a nivel nacional.
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 19/01/2023

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40.0MB
Nombre
RENDICIÓN DE CUENTAS 2021.pdf
Descripción
5/01/2022
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 05/01/2022

Visualizar
41.9MB
Nombre
RENDICIÓN DE CUENTAS 2020.pdf
Descripción
enero 14 de 2021
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 14/01/2021

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0.96MB
Nombre
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2024.pdf
Descripción
La rendición de cuentas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía. Tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos y garantizar el ejercicio del control social a la administración, sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción para su realización.
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/12/2024 Publicación: 30/12/2024

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0.15MB
Nombre
encuesta-audiencia-publica.pdf
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/07/2023

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0.33MB
Nombre
analisis-de-la-encuesta.pdf
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/07/2023

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0.82MB
Nombre
acta-de-audiencia-publica.pdf
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/07/2023

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4.27MB
Nombre
acat-informe-de-gestion.pdf
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/07/2023

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4.27MB
Nombre
acat-informe-de-gestion (1).pdf
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/07/2023

 
Rendiciones de Cuentas 
Rendición de Cuentas a la Ciudadanía
Rendición pública de cuentas 2020 ESE hospital santa Isabel
Rendición pública de cuentas 2020
Rendición de cuentas vigencia 2023
 
 
 
 
 
 
Detalles de cumplimiento
 
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Fecha de publicación 27/06/2023
Última modificación 09/08/2024
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Línea de servicio a la ciudadanía: +57 (604) 8687039 - 8687071

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contacto@sanpedrodelosmilagros-antioquia.gov.co

Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sanpedrodelosmilagros-antioquia.gov.co

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