Control y Rendición de Cuentas
1.71MB
Descripción
Invitación a la Comunidad Sampedreña a conocer sobre los programas, proyectos e iniciativas que se adelantaron por la administración municipal. En la Rendicón de Cuentas, de Diciembre de 2023.
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
23/07/2024
Publicación:
23/07/2024
0.94MB
Descripción
Registro de Asistencia a Rendición de Cuentas de la vigencia 2023
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
23/07/2024
Publicación:
23/07/2024
1.71MB
Descripción
Invitación a la Comunidad Sampedreña a conocer sobre los programas, proyectos e iniciativas que se adelantaron por la administración municipal. En la Rendicón de Cuentas, de Diciembre de 2023.
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
23/07/2024
Publicación:
23/07/2024
0.94MB
Descripción
Registro de Asistencia a Rendición de Cuentas de la vigencia 2023
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
23/07/2024
Publicación:
23/07/2024
0.11MB
Descripción
Se refiere a la disponibilidad, exposición y difusión de los datos, estadística, documentos, informes, entre otros. La información debe
dirigirse a toda la ciudadanía, o a un grupo de ciudadanos delimitados por región o grupo de interés, de acuerdo a metas expuestas.
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
22/03/2024
Publicación:
30/07/2024
0.82MB
Descripción
Por medio del cual la Contraloría General certifica que la rendición de cuentas fue recibida de acuerdo a las disposiciones de la
resolución de rendición de cuentas para el año 2023.
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
22/03/2024
Publicación:
02/05/2024
0.65MB
Descripción
En desarrollo del Plan anual de Auditorias 2024, la Oficina de Control Interno realiza la verificación de cumplimiento de la rendición de cuentas a través de la plataforma denominada “Gestión Transparente”.
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
05/03/2024
Publicación:
02/05/2024
0.26MB
Descripción
Por medio del cual se realizan solicitudes de información de informes preliminares y finales de control de la gestión publica, realizados por la contraloría general.
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
04/02/2024
Publicación:
02/05/2024
0.85MB
Descripción
Por medio del cual la oficina de control interno realiza la evaluación a la rendición de cuentas del 2023, lo que concluyo que se rindió el 100% de los informes realizados.
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
05/01/2024
Publicación:
02/05/2024
1.08MB
Descripción
Por medio del la cual se establecen los términos y condiciones para rendir cuentas por parte de todos los entes que fiscaliza la contraloría general de Antioquia en la plataforma denominada "gestión transparente".
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
20/12/2023
Publicación:
02/05/2024
0.19MB
Descripción
Las Ejecuciones presupuestales de Ingresos y Egresos , Deuda Pública, Plan Operativo de Inversiones.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/01/2017
4.28MB
Descripción
Rendición de Cuentas Hospital Santa Isabel correspondiente a las vigencias 2016-2017
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/01/2017
0.43MB
Descripción
Es de anotar, otros de los logros más destacados de las Inspección de Policía y Tránsito, fue la obtención del Software Gestor de Tránsito Simit.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/01/2017
1.48MB
Descripción
Misión del sector de obras, infraestructura social y servicios públicos, Encargarse de la planeación, dirección, contratación, construcción, mejoramiento y supervisión de obras, infraestructura y equipamientos sociales para el desarrollo municipal.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/01/2017
4.59MB
Descripción
La Personería Municipales una institución pública del orden municipal, que actúa como Ministerio Público y ente de control, en cumplimiento de los mandatos constitucionales y legales.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/01/2017
0.97MB
Descripción
La Secretaria de Planeación y Desarrollo Territorial se encarga de la planeación social, económica, ambiental y territorial, articuladas, derivados de la utilización de sistemas de información tecnológicamente avanzados.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/01/2017
5.60MB
Descripción
Ejecución de un plan de trabajo presentado a la gerencia desalud pública tendiente a la mitigación de la necesidadpriorizada por el municipio por medio de la Dirección Local deSalud ..(Diagnóstico de Salud Mental del Municipio).
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/01/2017
1.11MB
Descripción
Comprende áreas agropecuaria, ambiental, pecuaria, agrócola, guardabosques, fincas ganaderas, etc.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/01/2017
1.03MB
Descripción
El programa está orientado a contribuir a la disminución del déficit cuantitativo mediante la construcción de viviendas nuevas, tanto en el área urbana como rural.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/01/2017
1.07MB
Descripción
Invitación Rendición de Cuentas Administración Municipal 2012-2015.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
12/01/2015
1.26MB
Descripción
El propósito de dicho documento, es el de fortalecer la interacción de la administración con la ciudadanía y comprometernos como servidores públicos, a brindarles un trato equitativo, respetuoso, considerado, diligente y sin distinción alguna.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
17/03/2023
0.17MB
Descripción
Cumplimiento normativo que regula el Dllo de la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2022, así como las acciones implementadas en la entidad en relación Manual Único de Rendición de Cuentas del Dpto Ativo de la Función Pública.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
28/01/2023
12.2MB
Descripción
Brindar a la comunidad sampedreña un informe de gestión sobre las actuaciones de la Administración Municipal para el cumplimiento de su Plan de Desarrollo JUNTOS CONSTRUIMOS EL CAMBIO" 2020-2023."
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
27/01/2023
0.30MB
Descripción
Verificar el cumplimiento de las actividades contenidas en el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - PAAC vigencia 2022, con corte al Segundo cuatrimestre.PERIODO EVALUADO: Mayo 01 a 31 de Agosto de 2022
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
02/09/2022
0.56MB
Descripción
Se entiende por Riesgo de Corrupción la posibilidad de que, por acción u omisión, uso indebido del poder
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
31/08/2022
0.40MB
Descripción
Seguimiento al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público Sigep II, componente Bienes y Rentas de los Servidores Públicos del Municipio de San Pedro de Los Milagros.Periodo evaluado: Del 01 de Enero al 31 de Julio de 2022.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
18/08/2022
0.33MB
Descripción
Informe del Estado de Control Interno en la Entidad, por el período comprendido del 18 de Enero al 30 de Junio de 2022.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
12/07/2022
0.05MB
Descripción
Al revisar las conciliaciones a diciembre 31 de 2021 del Municipio de San Pedro de Los Milagros se observaron las
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
10/07/2022
0.42MB
Descripción
Informe de Austeridad y eficienda en el gasto público. Periodo del 01 de Abril a Junio 30 de 2022
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
30/06/2022
0.33MB
Descripción
El Formulario Único Reporte de Avances de la Gestión – FURAG es la herramienta en línea que nos permite capturar, monitorear y evaluar nuestra gestión y desempeño en el marco e implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
31/05/2022
0.10MB
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
30/09/2022
0.12MB
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
30/09/2022
0.58MB
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
30/09/2022
0.03MB
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
30/09/2022
0.16MB
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
30/09/2022
0.62MB
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
30/09/2022
0.11MB
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/09/2022
0.62MB
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/09/2022
0.92MB
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/09/2022
0.22MB
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/09/2022
0.19MB
Nombre
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/09/2022
0.78MB
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/09/2022
0.68MB
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/09/2022
0.04MB
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/09/2022
0.05MB
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/09/2022
0.28MB
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/09/2022
5.28MB
Descripción
-
Categoría
INFORMES AL CONCEJO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
28/01/2022
1.26MB
Descripción
El propósito de dicho documento, es el de fortalecer la interacción de la administración con la ciudadanía y comprometernos como servidores públicos, a brindarles un trato equitativo, respetuoso, considerado, diligente y sin distinción alguna.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
17/03/2023
0.17MB
Descripción
Cumplimiento normativo que regula el Dllo de la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2022, así como las acciones implementadas en la entidad en relación Manual Único de Rendición de Cuentas del Dpto Ativo de la Función Pública.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
28/01/2023
12.2MB
Descripción
Brindar a la comunidad sampedreña un informe de gestión sobre las actuaciones de la Administración Municipal para el cumplimiento de su Plan de Desarrollo JUNTOS CONSTRUIMOS EL CAMBIO" 2020-2023."
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
27/01/2023
0.30MB
Descripción
Verificar el cumplimiento de las actividades contenidas en el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - PAAC vigencia 2022, con corte al Segundo cuatrimestre.PERIODO EVALUADO: Mayo 01 a 31 de Agosto de 2022
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
02/09/2022
0.56MB
Descripción
Se entiende por Riesgo de Corrupción la posibilidad de que, por acción u omisión, uso indebido del poder
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
31/08/2022
0.40MB
Descripción
Seguimiento al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público Sigep II, componente Bienes y Rentas de los Servidores Públicos del Municipio de San Pedro de Los Milagros.Periodo evaluado: Del 01 de Enero al 31 de Julio de 2022.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
18/08/2022
0.33MB
Descripción
Informe del Estado de Control Interno en la Entidad, por el período comprendido del 18 de Enero al 30 de Junio de 2022.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
12/07/2022
0.05MB
Descripción
Al revisar las conciliaciones a diciembre 31 de 2021 del Municipio de San Pedro de Los Milagros se observaron las
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
10/07/2022
0.42MB
Descripción
Informe de Austeridad y eficienda en el gasto público. Periodo del 01 de Abril a Junio 30 de 2022
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
30/06/2022
0.33MB
Descripción
El Formulario Único Reporte de Avances de la Gestión – FURAG es la herramienta en línea que nos permite capturar, monitorear y evaluar nuestra gestión y desempeño en el marco e implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
31/05/2022
0.15MB
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
12/07/2023
0.33MB
Nombre
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
12/07/2023
0.82MB
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
12/07/2023
4.27MB
Nombre
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
12/07/2023
4.27MB
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
12/07/2023
0.88MB
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
12/07/2023
20.1MB
Descripción
Es la oportunidad de iniciar la última etapa de esta Administración trabajando desde todos los frentes para convertir a San Pedro en un emporio agroindustrial, ambiental, cultural, social, turístico y de fe a nivel nacional.
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
19/01/2023
40.0MB
Descripción
5/01/2022
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
05/01/2022
41.9MB
Descripción
enero 14 de 2021
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/01/2021
|
||
Número de visitas a esta página 4343
Fecha de publicación 27/06/2023
Última modificación 09/08/2024