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  • Control y Rendición de Cuentas

Control y Rendición de Cuentas

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1.71MB
Nombre
SOCIALIZACIÓN DE RENDICION DE CUENTAS 2023.pdf
Descripción
Invitación a la Comunidad Sampedreña a conocer sobre los programas, proyectos e iniciativas que se adelantaron por la administración municipal. En la Rendicón de Cuentas, de Diciembre de 2023.
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
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Expedición: 23/07/2024 Publicación: 23/07/2024

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0.94MB
Nombre
ASISTENCIA A RENDICION CUENTAS 2023.pdf
Descripción
Registro de Asistencia a Rendición de Cuentas de la vigencia 2023
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 23/07/2024 Publicación: 23/07/2024

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1.71MB
Nombre
SOCIALIZACIÓN DE RENDICION DE CUENTAS 2023.pdf
Descripción
Invitación a la Comunidad Sampedreña a conocer sobre los programas, proyectos e iniciativas que se adelantaron por la administración municipal. En la Rendicón de Cuentas, de Diciembre de 2023.
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 23/07/2024 Publicación: 23/07/2024

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0.11MB
Nombre
Estrategia de Rendición de Cuentas.pdf
Descripción
Se refiere a la disponibilidad, exposición y difusión de los datos, estadística, documentos, informes, entre otros. La información debe dirigirse a toda la ciudadanía, o a un grupo de ciudadanos delimitados por región o grupo de interés, de acuerdo a metas expuestas.
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 22/03/2024 Publicación: 30/07/2024

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0.94MB
Nombre
ASISTENCIA A RENDICION CUENTAS 2023.pdf
Descripción
Registro de Asistencia a Rendición de Cuentas de la vigencia 2023
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 23/07/2024 Publicación: 23/07/2024

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1.08MB
Nombre
RESOLUCION 2023500001887 RENDICION_DE_CUENTAS_VIGENCIA 2023 (1) (1).pdf
Descripción
Por medio del la cual se establecen los términos y condiciones para rendir cuentas por parte de todos los entes que fiscaliza la contraloría general de Antioquia en la plataforma denominada "gestión transparente".
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 20/12/2023 Publicación: 02/05/2024

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0.26MB
Nombre
4. AUTORIZACION NOTIFICACION ELECTRONICA.pdf
Descripción
Por medio del cual se realizan solicitudes de información de informes preliminares y finales de control de la gestión publica, realizados por la contraloría general.
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 04/02/2024 Publicación: 02/05/2024

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0.85MB
Nombre
3. Oficio Envío a Alcalde.pdf
Descripción
Por medio del cual la oficina de control interno realiza la evaluación a la rendición de cuentas del 2023, lo que concluyo que se rindió el 100% de los informes realizados.
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 05/01/2024 Publicación: 02/05/2024

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0.82MB
Nombre
2. Certificado de CGA (1).pdf
Descripción
Por medio del cual la Contraloría General certifica que la rendición de cuentas fue recibida de acuerdo a las disposiciones de la resolución de rendición de cuentas para el año 2023.
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 22/03/2024 Publicación: 02/05/2024

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0.65MB
Nombre
1. Inf. Final de Rend. Cuenta CGA-vig 2023-2024 (1) (1).pdf
Descripción
En desarrollo del Plan anual de Auditorias 2024, la Oficina de Control Interno realiza la verificación de cumplimiento de la rendición de cuentas a través de la plataforma denominada “Gestión Transparente”.
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 05/03/2024 Publicación: 02/05/2024

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1.07MB
Nombre
Invitación Rendición de Cuentas 2012-2015.png
Descripción
Invitación Rendición de Cuentas Administración Municipal      2012-2015.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/01/2015

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0.68MB
Nombre
Informe Programa de Discapacidad Año 2022,.pdf
Descripción
Desde la Dirección Local de Salud y el programa de discapacidad del municipio, se planean, desarrollan y realizan seguimiento al cumplimiento de los objetivos que tiene la Política Pública de discapacidad del municipio.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 06/01/2022

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0.78MB
Nombre
Informe Programa de Discapacidad Año 2021, Linea Juntos Construimos Tejido Social Poblaciones Vulnerables.pdf
Descripción
Acciones desarrolladas desde el programa de discapacidad en el año 2021, estas orientadas desde los componentes que rigen la política pública de discapacidad en el acuerdo 065 del 2015 con sus líneas de acción.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/01/2021

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0.65MB
Nombre
Informe gestión 100 días de gobierno 2024.pdf
Descripción
Por medio del cual se hace la publicación del informe de los primeros 100 días de gestión. video explicativo https://drive.google.com/file/d/16WBQm85WKK8svPKP1uXaVTYyM50rw6Zp/view?usp=drive_link
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 24/05/2024 Publicación: 30/05/2024

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111.MB
Nombre
Informe Final 2020-2023 Administración Municipal.pdf
Descripción
Informe de la gestión adelantada por la administración municipal “Juntos construimos el cambio”, durante el período de gobierno 2020-2023, mediante el cual se presenta a la administración entrante los resultados alcanzados.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 28/12/2023

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9.76MB
Nombre
Informe de Gestión de los Primeros 100 Días de Gobierno 2020.pdf
Descripción
Informe de Gestión de los Primeros 100 Días de la Administración Municipal Juntos Constuimos el Cambio" 202.0"
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 15/01/2020

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2.45MB
Nombre
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Derechos de los Niños, Niñas, Adolesentes y Jóvenes 2020-2023.pdf
Descripción
Como principio fundamental para la garantía de los derechos de las Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes, se establece la obligatoriedad de los Alcaldes para realizar las rendiciones de cuentas en relación a Políticas Públicas de Infancia y Adolescencia.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 06/07/2023

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2.32MB
Nombre
Acta de Rendición de Cuentas Vigencia 2021.PDF
Descripción
Acta de Rendición Pública de Cuentas sobre las actuaciones de la Administración Municipal para el cumplimiento de su Plan de Desarrollo JUNTOS CONSTRUIMOS EL CAMBIO". 2021."
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 25/01/2022

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0.13MB
Nombre
Acta de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2020.pdf
Descripción
Brindar a la comunidad sampedreña un informe de gestión sobre las actuaciones de la Administración Municipal para el cumplimiento de su Plan de Desarrollo JUNTOSCONSTRUIMOS EL CAMBIO"
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 14/01/2020

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0.62MB
Nombre
Acta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Hospital Santa Isabel.pdf
Descripción
Esta rendición permite a la ciudadanía participar en la gestión del sector salud en los niveles territoriales e institucionales.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/01/2021

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0.32MB
Nombre
Tercer Informe del PACC.pdf
Descripción
Tercer informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, se presenta a continuación la verificación efectuada con corte a 15 Diciembre de 2023.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 14/12/2023

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0.35MB
Nombre
Segundo seguimiento al PACC 2023.pdf
Descripción
Segundo informe de Seguimiento al PAAC segundo semestre de 2023, del periodo comprendido entre el mes de Abril al mes de Agosto de 2023, mediante el presente seguimiento se lleva a cabo la verificación del cumplimiento de las actividades.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 04/09/2023

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0.40MB
Nombre
Segundo Informe de Austeridad -2023.pdf
Descripción
Segundo Informe de Austeridad del Gasto 1 Abril -30 de Junio 2023. Marco normativo referente a las funciones de la Oficina de Control Interno, en cuanto a verificar y realizar seguimiento trimestral al cumplimiento de las directrices de austeridad.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 11/08/2023

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0.33MB
Nombre
Seguimiento al Plan de Austeridad en el Gasto Público.pdf
Descripción
Se realiza informe donde se visualizan los resultados obtenidos, para que la Administración adopte medidas tendientes a mejorar y mantener el buen manejo de los recursos públicos.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 31/05/2022

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0.20MB
Nombre
Relatoria Rendición Publica de Cuentas de niños, niñas, adolecentes y jovenes.pdf
Descripción
Proceso de Rendición Pública de Cuentas sobre la garantía de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud 2020 – 2023
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 28/08/2023

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0.50MB
Nombre
Primer Informe de Austeridad 2023.pdf
Descripción
Primer Informe de Austeridad del Gasto 1 de enero de 2023 a marzo 31 de 2023, La Oficina de Control Interno, debe verificar y realizar seguimiento trimestral al cumplimiento de las directrices de austeridad en la Entidad.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 24/05/2023

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1.22MB
Nombre
PM 2020 ADMON SAN PEDRO VIGENCIA 2019 ESTADOS CONTABLES (3).xls
Descripción
En el contrato 155-2019 cuyo objeto CERRAMIENTO PISTA DE PATINAJE Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, por valor de $ $120.000.000,00 y adicionado en
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 01/12/2020

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1.23MB
Nombre
Plan Mejoramiento 2020 ADMON SAN PEDRO VIGENCIA 2019.xls
Descripción
En el año 2019 el municipio de San Pedro de Los Milagros no realizó seguimiento al Plan Integral de Residuos Sólidos PGIRS tal como lo
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 01/12/2020

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0.03MB
Nombre
PLAN DE MEJORAMIENTO(2020)AUD 2019.xlsx
Descripción
De Los Milagros, Antioquia reportado a la Contraloría General de Antioquía, la entidad no efectúa seguimiento a 7 de los hallazgos del Informe definitivo de la vigencia 2019. Lo que permite evidenciar que no se están suscribiendo de manera oportuna el seg
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 05/07/2023

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0.85MB
Nombre
PLAN DE MEJORAMIENTO( 2022) AUD 2021.xls
Descripción
En el año 2019 el municipio de San Pedro de Los Milagros no realizó seguimiento al Plan Integral de
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
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Expedición: 30/06/2021

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0.62MB
Nombre
5.Registro fotográfico Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 30-SEP-2022.pdf
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/09/2022

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0.16MB
Nombre
4.Registro de asistencia Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 30-SEP-2022.pdf
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/09/2022

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0.03MB
Nombre
3.Participación de la comunidad Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 30-SEP-2022.pdf
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/09/2022

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0.58MB
Nombre
2.Acta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 30-SEP-2022.pdf
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/09/2022

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0.12MB
Nombre
1.1.Convocatoria en redes Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 30-SEP-2022.jpeg
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/09/2022

Descargar
0.10MB
Nombre
1. Convocatoria Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 30-SEP-2022.jpeg
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/09/2022

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0.52MB
Nombre
Resolución N°268.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

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0.61MB
Nombre
Registro Fotográfico audiencia pública de rendición de cuentas.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

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0.28MB
Nombre
P3M1P2A6_2022_ACTA N°2 CONSEJO GOBIERNO SAN PEDRO APROBACION COAI-PAS- ASIS 2022 CON ASISTENCIA ESCANEADA.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

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0.05MB
Nombre
MU_5664_MUNICIPIO DE SAN PEDRO_P3M1P2A7 (4).xlsx
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

Descargar
0.04MB
Nombre
MU_5664_MUNICIPIO DE SAN PEDRO_P3M1P1A2.xlsx
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

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0.68MB
Nombre
INFORME DISCAPACIDAD 2022.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

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0.78MB
Nombre
INFORME DISCAPACIDAD 2021.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

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0.19MB
Nombre
Edicto Emplazatorio.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

Descargar
0.22MB
Nombre
COAI Y PAS 2022 SAN PEDRO DE LOS MILAGROS - PROGRAMACION.xlsm
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

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0.92MB
Nombre
3. Registro de asistencia Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

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5.28MB
Nombre
informe-rendicion-de-cuentas-Concejo 2022.pdf
Descripción
-
Categoría
INFORMES AL CONCEJO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 28/01/2022

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0.32MB
Nombre
Tercer Informe del PACC.pdf
Descripción
Tercer informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, se presenta a continuación la verificación efectuada con corte a 15 Diciembre de 2023.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 14/12/2023

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0.35MB
Nombre
Segundo seguimiento al PACC 2023.pdf
Descripción
Segundo informe de Seguimiento al PAAC segundo semestre de 2023, del periodo comprendido entre el mes de Abril al mes de Agosto de 2023, mediante el presente seguimiento se lleva a cabo la verificación del cumplimiento de las actividades.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 04/09/2023

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0.40MB
Nombre
Segundo Informe de Austeridad -2023.pdf
Descripción
Segundo Informe de Austeridad del Gasto 1 Abril -30 de Junio 2023. Marco normativo referente a las funciones de la Oficina de Control Interno, en cuanto a verificar y realizar seguimiento trimestral al cumplimiento de las directrices de austeridad.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 11/08/2023

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0.33MB
Nombre
Seguimiento al Plan de Austeridad en el Gasto Público.pdf
Descripción
Se realiza informe donde se visualizan los resultados obtenidos, para que la Administración adopte medidas tendientes a mejorar y mantener el buen manejo de los recursos públicos.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 31/05/2022

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0.20MB
Nombre
Relatoria Rendición Publica de Cuentas de niños, niñas, adolecentes y jovenes.pdf
Descripción
Proceso de Rendición Pública de Cuentas sobre la garantía de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud 2020 – 2023
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 28/08/2023

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0.50MB
Nombre
Primer Informe de Austeridad 2023.pdf
Descripción
Primer Informe de Austeridad del Gasto 1 de enero de 2023 a marzo 31 de 2023, La Oficina de Control Interno, debe verificar y realizar seguimiento trimestral al cumplimiento de las directrices de austeridad en la Entidad.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 24/05/2023

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1.22MB
Nombre
PM 2020 ADMON SAN PEDRO VIGENCIA 2019 ESTADOS CONTABLES (3).xls
Descripción
En el contrato 155-2019 cuyo objeto CERRAMIENTO PISTA DE PATINAJE Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, por valor de $ $120.000.000,00 y adicionado en
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 01/12/2020

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1.23MB
Nombre
Plan Mejoramiento 2020 ADMON SAN PEDRO VIGENCIA 2019.xls
Descripción
En el año 2019 el municipio de San Pedro de Los Milagros no realizó seguimiento al Plan Integral de Residuos Sólidos PGIRS tal como lo
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 01/12/2020

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0.03MB
Nombre
PLAN DE MEJORAMIENTO(2020)AUD 2019.xlsx
Descripción
De Los Milagros, Antioquia reportado a la Contraloría General de Antioquía, la entidad no efectúa seguimiento a 7 de los hallazgos del Informe definitivo de la vigencia 2019. Lo que permite evidenciar que no se están suscribiendo de manera oportuna el seg
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 05/07/2023

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0.85MB
Nombre
PLAN DE MEJORAMIENTO( 2022) AUD 2021.xls
Descripción
En el año 2019 el municipio de San Pedro de Los Milagros no realizó seguimiento al Plan Integral de
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/06/2021

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0.88MB
Nombre
sistema-de-seguimiento-al-plan-de-desarrollo-2012-2015.pdf
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/07/2023

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20.1MB
Nombre
Rendiión de Cuentas de los Últimos 3 Años.pdf
Descripción
Es la oportunidad de iniciar la última etapa de esta Administración trabajando desde todos los frentes para convertir a San Pedro en un emporio agroindustrial, ambiental, cultural, social, turístico y de fe a nivel nacional.
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 19/01/2023

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40.0MB
Nombre
RENDICIÓN DE CUENTAS 2021.pdf
Descripción
5/01/2022
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 05/01/2022

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41.9MB
Nombre
RENDICIÓN DE CUENTAS 2020.pdf
Descripción
enero 14 de 2021
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 14/01/2021

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0.96MB
Nombre
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2024.pdf
Descripción
La rendición de cuentas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía. Tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos y garantizar el ejercicio del control social a la administración, sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción para su realización.
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/12/2024 Publicación: 30/12/2024

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0.15MB
Nombre
encuesta-audiencia-publica.pdf
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/07/2023

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0.33MB
Nombre
analisis-de-la-encuesta.pdf
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/07/2023

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0.82MB
Nombre
acta-de-audiencia-publica.pdf
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/07/2023

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4.27MB
Nombre
acat-informe-de-gestion.pdf
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/07/2023

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4.27MB
Nombre
acat-informe-de-gestion (1).pdf
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/07/2023

 
Rendiciones de Cuentas 
Rendición de Cuentas a la Ciudadanía
Rendición pública de cuentas 2020 ESE hospital santa Isabel
Rendición pública de cuentas 2020
Rendición de cuentas vigencia 2023
 
 
 
 
 
 
Detalles de cumplimiento
 
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Fecha de publicación 27/06/2023
Última modificación 09/08/2024
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Fax: +57 (604) 8687039 ext. 103 - 110

Línea de servicio a la ciudadanía: +57 (604) 8687039 - 8687071

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contacto@sanpedrodelosmilagros-antioquia.gov.co

Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sanpedrodelosmilagros-antioquia.gov.co

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