Saltar al contenido principal
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Alcaldía Municipal de San Pedro de los Milagros, Antioquia
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía

    Canales de atención

    Trámites y servicios Estado trámite Pagos en línea PQRSDF Trabaje con nosotros Escríbale al alcalde Ayúdanos a mejorar

    Servicios de información

    Servicios de atención en línea Notificaciones a terceros Mecanismos de participación ciudadana Caracterización de usuarios Preguntas frecuentes Glosario Ayuda para navegar en el sitio
  • Participa
  • Nuestra entidad
    La Alcaldía
    • La Alcaldía

      La Alcaldía

      Misión, visión, objetivos y funciones Organigrama Directivos y secretarios Directorios Órganos de control Documentos institucionales
    El Municipio
    • El Municipio

      El municipio

      Presentación Información del Municipio Nuestros símbolos Pasado, presente y futuro Turismo Economía Ecología Galerías Calendario de eventos
  • Sala de prensa
  • Más
    Proyectos
    Portal único de contratación
    Rendición de cuentas
    Carta al trato digno

Contraste

Solo texto

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

Manual de navegación

Manual de navegación

  • Ctrl + P: Imprimir página actual. En Mac es ? + P.
  • Ctrl + S: Guardar página actual. En Mac es ? + S.
  • F5 o Ctrl + R: Volver a cargar página actual. En Mac es ? + R.
  • Mayús + F5 o Ctrl + Mayús + R: Volver a cargar página actual ignorando caché. En Mac es ? + Mayús + R.
  • Esc: Detener carga de la página.
  • Tabulador: Avanzar entre los elementos clicables de la página.
  • Mayús + Tabulador: Retroceder entre los elementos clicables de la página.
  • Ctrl + U: Abrir código fuente en nueva pestaña. En Mac es ? + Opción + U.
  • Ctrl + D: Guardar en marcadores En Mac es ? + D.
  • F11: Modo de pantalla completa. En Mac es ? + Ctrl + F
  • Ctrl y +, Ctrl y -: Ampliar o reducir con el zoom. En Mac es ? y +, ? y -.
  • Ctrl + 0: Cancelar zoom restableciendo tamaño predeterminado. En Mac es ? + 0.
  • Espacio o AvPág: Desplazarse hacia abajo en la página.
  • Mayús + Espacio o RePág: Desplazarse hacia arriba en la página.
  • Inicio, Fin: Ir al principio o al final de la página
  • Mayús + Scroll: Desplazarse horizontalmente en la página.
  • Alt + Inicio: Abrir página de inicio en pestaña actual. En Mac es ? + Mayús + H.
  • Inicio
  • Control y Rendición de Cuentas

Control y Rendición de Cuentas

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar
 
Visualizar
1.71MB
Nombre
SOCIALIZACIÓN DE RENDICION DE CUENTAS 2023.pdf
Descripción
Invitación a la Comunidad Sampedreña a conocer sobre los programas, proyectos e iniciativas que se adelantaron por la administración municipal. En la Rendicón de Cuentas, de Diciembre de 2023.
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 23/07/2024 Publicación: 23/07/2024

Visualizar
0.94MB
Nombre
ASISTENCIA A RENDICION CUENTAS 2023.pdf
Descripción
Registro de Asistencia a Rendición de Cuentas de la vigencia 2023
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 23/07/2024 Publicación: 23/07/2024

Visualizar
1.71MB
Nombre
SOCIALIZACIÓN DE RENDICION DE CUENTAS 2023.pdf
Descripción
Invitación a la Comunidad Sampedreña a conocer sobre los programas, proyectos e iniciativas que se adelantaron por la administración municipal. En la Rendicón de Cuentas, de Diciembre de 2023.
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 23/07/2024 Publicación: 23/07/2024

Visualizar
0.11MB
Nombre
Estrategia de Rendición de Cuentas.pdf
Descripción
Se refiere a la disponibilidad, exposición y difusión de los datos, estadística, documentos, informes, entre otros. La información debe dirigirse a toda la ciudadanía, o a un grupo de ciudadanos delimitados por región o grupo de interés, de acuerdo a metas expuestas.
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 22/03/2024 Publicación: 30/07/2024

Visualizar
0.94MB
Nombre
ASISTENCIA A RENDICION CUENTAS 2023.pdf
Descripción
Registro de Asistencia a Rendición de Cuentas de la vigencia 2023
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 23/07/2024 Publicación: 23/07/2024

Visualizar
1.08MB
Nombre
RESOLUCION 2023500001887 RENDICION_DE_CUENTAS_VIGENCIA 2023 (1) (1).pdf
Descripción
Por medio del la cual se establecen los términos y condiciones para rendir cuentas por parte de todos los entes que fiscaliza la contraloría general de Antioquia en la plataforma denominada "gestión transparente".
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 20/12/2023 Publicación: 02/05/2024

Visualizar
0.26MB
Nombre
4. AUTORIZACION NOTIFICACION ELECTRONICA.pdf
Descripción
Por medio del cual se realizan solicitudes de información de informes preliminares y finales de control de la gestión publica, realizados por la contraloría general.
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 04/02/2024 Publicación: 02/05/2024

Visualizar
0.85MB
Nombre
3. Oficio Envío a Alcalde.pdf
Descripción
Por medio del cual la oficina de control interno realiza la evaluación a la rendición de cuentas del 2023, lo que concluyo que se rindió el 100% de los informes realizados.
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 05/01/2024 Publicación: 02/05/2024

Visualizar
0.82MB
Nombre
2. Certificado de CGA (1).pdf
Descripción
Por medio del cual la Contraloría General certifica que la rendición de cuentas fue recibida de acuerdo a las disposiciones de la resolución de rendición de cuentas para el año 2023.
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 22/03/2024 Publicación: 02/05/2024

Visualizar
0.65MB
Nombre
1. Inf. Final de Rend. Cuenta CGA-vig 2023-2024 (1) (1).pdf
Descripción
En desarrollo del Plan anual de Auditorias 2024, la Oficina de Control Interno realiza la verificación de cumplimiento de la rendición de cuentas a través de la plataforma denominada “Gestión Transparente”.
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 05/03/2024 Publicación: 02/05/2024

Visualizar
0.92MB
Nombre
Rendición de Cuentas Concejo Municipal 2017.pdf
Descripción
Crear lazos de integración para articular acciones que permitan el desarrollo y progreso económico, social y cultural del Municipio  y la satisfacción de las necesidades de la comunidad Sampedreña.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 14/01/2017

Visualizar
0.92MB
Nombre
Rendición de Cuentas Comisaría de Familia 2017.pdf
Descripción
La Comisaria de familia es de carácter administrativo e interdisciplinario que forma Parte del sistema nacional de bienestar familiar, su ppal función  es prevenir Garantizar, restablecer y reparar los derechos de los miembros de la familia.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 14/01/2017

Visualizar
4.15MB
Nombre
Rendición de Cuentas 2016-2019.pdf
Descripción
Rendición de Cuentas Administración Municipal Amor por San Pedro" 2016-2019."
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 14/01/2019

Visualizar
38.3MB
Nombre
Rendición de Cuentas 2012-2015.pdf
Descripción
Rendición de Cuentas de la Administración Municipal  con Transparencia y Conocimiento 2012-2015"."
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/01/2015

Visualizar
0.20MB
Nombre
Relatoria Rendición Publica de Cuentas de ninños, niñas, adolecentes y jovenes (1).pdf
Descripción
Proceso de Rendición Pública de Cuentas sobre la garantía de los derechos de la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud 2020 – 2023
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 28/08/2023

Visualizar
0.61MB
Nombre
Registro Fotográfico Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.pdf
Descripción
Registro Fotográfico audiencia pública de rendición de cuentas del Hospital Santa Isabel.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 31/01/2021

Visualizar
0.92MB
Nombre
Registro de Asistencia Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Hospital Santa Isabel.pdf
Descripción
Registro de Asistencia Audiencia Pública de Rendición de Cuentas  Hospital Santa Isabel.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 31/01/2021

Visualizar
0.30MB
Nombre
Procedimiento de PQRSD.pdf
Descripción
Garantizar que peticiones, quejas, reclamos y sugerencias presentadas por la comunidad  ante la Administración Municipal se desarrollen dentro de un orden específico, conforme a losrequisitos legales.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 25/01/2019

Visualizar
2.41MB
Nombre
Política de Seguridad y Salud en el trabajo.PDF
Descripción
La Seguridad y Salud en el trabajo (SST), es una disciplina que se encarga de la prevención de las lesiones y enfermedades causadas por las condiciones de trabajo, y la protección y promoción de la salud de los trabajadores.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/01/2022

Visualizar
18.1MB
Nombre
Lineamientos Técnios Caja de Herramientas. para Rendiión Pública de Cuentas.pdf
Descripción
Sobre la garantía de los derechos de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes. 2020-2023.  Los derechos de niñas, niños,  adolescentesy jóvenes son fundamentales y prevalentes sobre los derechos de los demás.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 05/01/2023

  • Anteriorpágina anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguientepágina siguiente
Descargar
1.17MB
Nombre
Plan de Mejoramiento Vigencia 2017.xls
Descripción
Plantilla calificacion plan mejorameinto periodo auditado 2017 y la Auditoría se realizó en el año 2018.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 08/06/2018

Descargar
1.06MB
Nombre
Plan de Mejoramiento Auditoria 2022-plan 2023.xls
Descripción
SUSCRIPCIÓN Y AVANCE PLAN DE MEJORAMIENTO PRESENTADO A LA CONTRALORÍA GENERAL DE ANTIOQUIA, VIGENCIA 2022.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 15/11/2023

Visualizar
0.74MB
Nombre
PLAN DE MEJORAMIENTO 2018-2.PDF
Descripción
-
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 05/07/2023

Visualizar
1.09MB
Nombre
Plan de Mejoramiento 2018 No. 1.PDF
Descripción
Cumplimiento y efectividad del Plan de Mejoramiento 2018.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/09/2018

Visualizar
1.36MB
Nombre
Plan Anual de Auditorías 2021.pdf
Descripción
Plan Anual de Auditorías 2021. Cumplimiento y efectividad del Plan de Mejoramiento 2021.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/12/2021

Visualizar
0.08MB
Nombre
Plan Anual de Auditorías 2019.pdf
Descripción
Valorar el grado de madurez del Sistema de Control Interno bajo el Modelo Estandar de Control Interno. Verificar el Cumplimientode las normas, procesos, planes, programas y proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 15/12/2019

Visualizar
0.93MB
Nombre
Plan Anual de Auditorías Vigencia 2020.pdf
Descripción
Plan Anual de Auditorías  Vigencia 2020
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 18/02/2020

Visualizar
1.10MB
Nombre
Plan Anual de Auditoria Vigencia 2022.PDF
Descripción
Ejecución de auditorias internas, seguimiento y elaboración de informes internos y externos, participación en los diferentes comités institucionales y realización de Comités de Coordinación de Control Interno.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 03/03/2022

Visualizar
9.16MB
Nombre
PLAN ANTICORRUPCION-2022 (1).pdf
Descripción
El Alcalde Municipal de San Pedro de los Milagros, en uso de sus facultades constitucionales y legales
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/01/2022

Visualizar
0.56MB
Nombre
PLAN ANTICORRUPCIÓN- INFORME 2022.pdf
Descripción
Se entiende por Riesgo de Corrupción la posibilidad de que, por acción u omisión, uso indebido del poder
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 31/08/2022

  • Anteriorpágina anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 9
  • Siguientepágina siguiente
Visualizar
0.62MB
Nombre
5.Registro fotográfico Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 30-SEP-2022.pdf
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/09/2022

Visualizar
0.16MB
Nombre
4.Registro de asistencia Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 30-SEP-2022.pdf
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/09/2022

Visualizar
0.03MB
Nombre
3.Participación de la comunidad Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 30-SEP-2022.pdf
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/09/2022

Visualizar
0.58MB
Nombre
2.Acta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 30-SEP-2022.pdf
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/09/2022

Descargar
0.12MB
Nombre
1.1.Convocatoria en redes Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 30-SEP-2022.jpeg
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/09/2022

Descargar
0.10MB
Nombre
1. Convocatoria Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 30-SEP-2022.jpeg
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/09/2022

Visualizar
0.52MB
Nombre
Resolución N°268.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

Visualizar
0.61MB
Nombre
Registro Fotográfico audiencia pública de rendición de cuentas.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

Visualizar
0.28MB
Nombre
P3M1P2A6_2022_ACTA N°2 CONSEJO GOBIERNO SAN PEDRO APROBACION COAI-PAS- ASIS 2022 CON ASISTENCIA ESCANEADA.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

Descargar
0.05MB
Nombre
MU_5664_MUNICIPIO DE SAN PEDRO_P3M1P2A7 (4).xlsx
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

Descargar
0.04MB
Nombre
MU_5664_MUNICIPIO DE SAN PEDRO_P3M1P1A2.xlsx
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

Visualizar
0.68MB
Nombre
INFORME DISCAPACIDAD 2022.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

Visualizar
0.78MB
Nombre
INFORME DISCAPACIDAD 2021.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

Visualizar
0.19MB
Nombre
Edicto Emplazatorio.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

Descargar
0.22MB
Nombre
COAI Y PAS 2022 SAN PEDRO DE LOS MILAGROS - PROGRAMACION.xlsm
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

Visualizar
0.92MB
Nombre
3. Registro de asistencia Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.pdf
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/09/2022

  • Anteriorpágina anterior
  • 1
  • 2
  • Siguientepágina siguiente
Visualizar
5.28MB
Nombre
informe-rendicion-de-cuentas-Concejo 2022.pdf
Descripción
-
Categoría
INFORMES AL CONCEJO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 28/01/2022

Descargar
1.17MB
Nombre
Plan de Mejoramiento Vigencia 2017.xls
Descripción
Plantilla calificacion plan mejorameinto periodo auditado 2017 y la Auditoría se realizó en el año 2018.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 08/06/2018

Descargar
1.06MB
Nombre
Plan de Mejoramiento Auditoria 2022-plan 2023.xls
Descripción
SUSCRIPCIÓN Y AVANCE PLAN DE MEJORAMIENTO PRESENTADO A LA CONTRALORÍA GENERAL DE ANTIOQUIA, VIGENCIA 2022.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 15/11/2023

Visualizar
0.74MB
Nombre
PLAN DE MEJORAMIENTO 2018-2.PDF
Descripción
-
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 05/07/2023

Visualizar
1.09MB
Nombre
Plan de Mejoramiento 2018 No. 1.PDF
Descripción
Cumplimiento y efectividad del Plan de Mejoramiento 2018.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/09/2018

Visualizar
1.36MB
Nombre
Plan Anual de Auditorías 2021.pdf
Descripción
Plan Anual de Auditorías 2021. Cumplimiento y efectividad del Plan de Mejoramiento 2021.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/12/2021

Visualizar
0.08MB
Nombre
Plan Anual de Auditorías 2019.pdf
Descripción
Valorar el grado de madurez del Sistema de Control Interno bajo el Modelo Estandar de Control Interno. Verificar el Cumplimientode las normas, procesos, planes, programas y proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 15/12/2019

Visualizar
0.93MB
Nombre
Plan Anual de Auditorías Vigencia 2020.pdf
Descripción
Plan Anual de Auditorías  Vigencia 2020
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 18/02/2020

Visualizar
1.10MB
Nombre
Plan Anual de Auditoria Vigencia 2022.PDF
Descripción
Ejecución de auditorias internas, seguimiento y elaboración de informes internos y externos, participación en los diferentes comités institucionales y realización de Comités de Coordinación de Control Interno.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 03/03/2022

Visualizar
9.16MB
Nombre
PLAN ANTICORRUPCION-2022 (1).pdf
Descripción
El Alcalde Municipal de San Pedro de los Milagros, en uso de sus facultades constitucionales y legales
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/01/2022

Visualizar
0.56MB
Nombre
PLAN ANTICORRUPCIÓN- INFORME 2022.pdf
Descripción
Se entiende por Riesgo de Corrupción la posibilidad de que, por acción u omisión, uso indebido del poder
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 31/08/2022

  • Anteriorpágina anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 9
  • Siguientepágina siguiente
Visualizar
0.88MB
Nombre
sistema-de-seguimiento-al-plan-de-desarrollo-2012-2015.pdf
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/07/2023

Visualizar
20.1MB
Nombre
Rendiión de Cuentas de los Últimos 3 Años.pdf
Descripción
Es la oportunidad de iniciar la última etapa de esta Administración trabajando desde todos los frentes para convertir a San Pedro en un emporio agroindustrial, ambiental, cultural, social, turístico y de fe a nivel nacional.
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 19/01/2023

Visualizar
40.0MB
Nombre
RENDICIÓN DE CUENTAS 2021.pdf
Descripción
5/01/2022
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 05/01/2022

Visualizar
41.9MB
Nombre
RENDICIÓN DE CUENTAS 2020.pdf
Descripción
enero 14 de 2021
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 14/01/2021

Visualizar
0.96MB
Nombre
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2024.pdf
Descripción
La rendición de cuentas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía. Tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos y garantizar el ejercicio del control social a la administración, sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción para su realización.
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 30/12/2024 Publicación: 30/12/2024

Visualizar
0.15MB
Nombre
encuesta-audiencia-publica.pdf
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/07/2023

Visualizar
0.33MB
Nombre
analisis-de-la-encuesta.pdf
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/07/2023

Visualizar
0.82MB
Nombre
acta-de-audiencia-publica.pdf
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/07/2023

Visualizar
4.27MB
Nombre
acat-informe-de-gestion.pdf
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/07/2023

Visualizar
4.27MB
Nombre
acat-informe-de-gestion (1).pdf
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/07/2023

 
Rendiciones de Cuentas 
Rendición de Cuentas a la Ciudadanía
Rendición pública de cuentas 2020 ESE hospital santa Isabel
Rendición pública de cuentas 2020
Rendición de cuentas vigencia 2023
 
 
 
 
 
 
Detalles de cumplimiento
 
javascript:commonShowModalDialog('{SiteUrl}'+ '/_layouts/15/itemexpiration.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}', 'center:1;dialogHeight:500px;dialogWidth:500px;resizable:yes;status:no;location:no;menubar:no;help:no', function GotoPageAfterClose(pageid){if(pageid == 'hold') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/hold.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;} if(pageid == 'audit') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/Reporting.aspx' +'?Category=Auditing&backtype=item&ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;} if(pageid == 'config') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/expirationconfig.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;}}, null);
0x0
0x1
ContentType
0x01
898
 
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/Transparencia/_layouts/15/formserver.aspx?XsnLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
FileType
xsn
255
 
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/Transparencia/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document
255
 
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/Transparencia/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document.2
255
 
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/Transparencia/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document.3
255
 
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/Transparencia/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document.4
255
 
Historial de versiones del conjunto de documentos
/_layouts/15/images/versions.gif?rev=23
javascript:SP.UI.ModalDialog.ShowPopupDialog('{SiteUrl}'+ '/_layouts/15/DocSetVersions.aspx' + '?List={ListId}&ID={ItemId}')
0x0
0x0
ContentType
0x0120D520
330
 
Enviar a otra ubicación
/_layouts/15/images/sendOtherLoc.gif?rev=23
javascript:GoToPage('{SiteUrl}' + '/_layouts/15/docsetsend.aspx' + '?List={ListId}&ID={ItemId}')
0x0
0x0
ContentType
0x0120D520
350
 
 
     
 

Número de visitas a esta página 7516
Fecha de publicación 27/06/2023
Última modificación 09/08/2024
  • Imprimir
  • Leer contenido
Información básica del usuario



Cómo calificas el acceso de los trámites y servicios prestados en línea a través de la sede electrónica de la Administración Municipal.


Términos y Condiciones

Acepto las condiciones establecidas en la Política de Tratamiento de Información de la Alcaldía de San Pedro de los Milagros. Consúltala aquí

 


   

Alcaldía Municipal de San Pedro de los Milagros

Alcaldía Municipal de San Pedro de los Milagros, Antioquia

Sede principal

Dirección: carrera 49A # 49-38, Palacio Municipal. 

Código Postal: 051010

Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a 11:30 a.m. y de 1:30 a 5:30 p.m.

Telefono conmutador: +57 (604) 8687039 / 8687071

Fax: +57 (604) 8687039 ext. 103 - 110

Línea de servicio a la ciudadanía: +57 (604) 8687039 - 8687071

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contacto@sanpedrodelosmilagros-antioquia.gov.co

Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sanpedrodelosmilagros-antioquia.gov.co

Alcaldía Municipal de San Pedro de los Milagros, Antioquia
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Política de privacidad y condiciones de uso
  • Política editoriales y de actualización
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.
 

Configuración Cookies

Centro de preferencia de la privacidad

Al momento de visitar cualquier sitio web, éstos podrían obtener o guardar información en su navegador mediante el uso de cookies. Las cookies pueden recolectar información relacionada con su dispositivo y sus preferencias, y se usan principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información que recolectan las cookies no lo identifica directamente, pero pueden proporcionarle una experiencia web más personalizada. Por respeto a su derecho a la privacidad, usted tiene la opción de rechazar el uso de ciertas cookies. Haga clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar nuestras configuraciones predeterminadas. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer.

Cookies estrictamente necesarias

Estas cookies son necesarias para que el sitio web funciones correctamente, Usualmente estás configuradas para realizar acciones hechas por usted y pueda recibir servicios, como lo son iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán.

Activas siempre

Cookies de estadistica

Estas cookies nos ayudan a comprender como interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Cookies de preferencia

Estas cookies permiten que el sitio ofrezca mejor funcionalidad y personalización, Estas pueden ser establecidas por nosotros o por terceros cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas.

Cookies publicitarias

Estas cookies recopilan información sobre su comportamiento de navegación para mostrar anuncios de su interés, revisamos cuando fue la última vez que visito nuestro sitio web y que actividades realizo en el sitio web.

Powered by Nexura