Control y Rendición de Cuentas
1.71MB
Descripción
Invitación a la Comunidad Sampedreña a conocer sobre los programas, proyectos e iniciativas que se adelantaron por la administración municipal. En la Rendicón de Cuentas, de Diciembre de 2023.
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
23/07/2024
Publicación:
23/07/2024
0.94MB
Descripción
Registro de Asistencia a Rendición de Cuentas de la vigencia 2023
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
23/07/2024
Publicación:
23/07/2024
1.71MB
Descripción
Invitación a la Comunidad Sampedreña a conocer sobre los programas, proyectos e iniciativas que se adelantaron por la administración municipal. En la Rendicón de Cuentas, de Diciembre de 2023.
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
23/07/2024
Publicación:
23/07/2024
0.94MB
Descripción
Registro de Asistencia a Rendición de Cuentas de la vigencia 2023
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
23/07/2024
Publicación:
23/07/2024
0.11MB
Descripción
Se refiere a la disponibilidad, exposición y difusión de los datos, estadística, documentos, informes, entre otros. La información debe
dirigirse a toda la ciudadanía, o a un grupo de ciudadanos delimitados por región o grupo de interés, de acuerdo a metas expuestas.
Categoría
CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
22/03/2024
Publicación:
30/07/2024
0.82MB
Descripción
Por medio del cual la Contraloría General certifica que la rendición de cuentas fue recibida de acuerdo a las disposiciones de la
resolución de rendición de cuentas para el año 2023.
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
22/03/2024
Publicación:
02/05/2024
0.65MB
Descripción
En desarrollo del Plan anual de Auditorias 2024, la Oficina de Control Interno realiza la verificación de cumplimiento de la rendición de cuentas a través de la plataforma denominada “Gestión Transparente”.
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
05/03/2024
Publicación:
02/05/2024
0.26MB
Descripción
Por medio del cual se realizan solicitudes de información de informes preliminares y finales de control de la gestión publica, realizados por la contraloría general.
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
04/02/2024
Publicación:
02/05/2024
0.85MB
Descripción
Por medio del cual la oficina de control interno realiza la evaluación a la rendición de cuentas del 2023, lo que concluyo que se rindió el 100% de los informes realizados.
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
05/01/2024
Publicación:
02/05/2024
1.08MB
Descripción
Por medio del la cual se establecen los términos y condiciones para rendir cuentas por parte de todos los entes que fiscaliza la contraloría general de Antioquia en la plataforma denominada "gestión transparente".
Categoría
SEGUIMIENTO RENDICION DE CUENTAS CONTRALORIA GENERAL DE ANTIOQUIA 2023 RENDIDA EN 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
20/12/2023
Publicación:
02/05/2024
0.92MB
Descripción
Registro de Asistencia Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Hospital Santa Isabel.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
31/01/2021
0.61MB
Descripción
Registro Fotográfico audiencia pública de rendición de cuentas del Hospital Santa Isabel.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
31/01/2021
0.62MB
Descripción
Esta rendición permite a la ciudadanía participar en la gestión del sector salud en los niveles territoriales e institucionales.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
30/01/2021
0.78MB
Descripción
Acciones desarrolladas desde el programa de discapacidad en el año 2021, estas orientadas desde los componentes que rigen la política pública de discapacidad en el acuerdo 065 del 2015 con sus líneas de acción.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
30/01/2021
9.76MB
Descripción
Informe de Gestión de los Primeros 100 Días de la Administración Municipal Juntos Constuimos el Cambio" 202.0"
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
15/01/2020
0.13MB
Descripción
Brindar a la comunidad sampedreña un informe de gestión sobre las actuaciones de la Administración Municipal para el cumplimiento de su Plan de Desarrollo JUNTOSCONSTRUIMOS EL CAMBIO"
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/01/2020
0.30MB
Nombre
Descripción
Garantizar que peticiones, quejas, reclamos y sugerencias presentadas por la comunidad ante la Administración Municipal se desarrollen dentro de un orden específico, conforme a losrequisitos legales.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
25/01/2019
4.15MB
Descripción
Rendición de Cuentas Administración Municipal Amor por San Pedro" 2016-2019."
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/01/2019
19.8MB
Descripción
Rendición de Cuentas Vigencia 2018, de todas las dependencias de la Administración Municipal.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
18/01/2018
0.92MB
Descripción
La Comisaria de familia es de carácter administrativo e interdisciplinario que forma Parte del sistema nacional de bienestar familiar, su ppal función es prevenir Garantizar, restablecer y reparar los derechos de los miembros de la familia.
Categoría
INFORMES A LA CIUDADANÍA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/01/2017
0.79MB
Descripción
Informe de austeridad del gasto en el tercer trimestre del año 2024
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
10/10/2024
Publicación:
11/10/2024
0.92MB
Descripción
Informe de cumplimiento al programa de transparencia y etica publica en el segundo cuatrimestre del año 2024
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
18/09/2024
Publicación:
19/09/2024
1.09MB
Descripción
Informe de austeridad del gasto en el segundo trimestre del año 2024
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
24/07/2024
Publicación:
25/07/2024
0.28MB
Descripción
Por el medio del cual se verifica y evalúa el cumplimiento de la normatividad vigente en materia de Derechos de Autor y uso adecuado de los programas de computador (software) dentro de la Administración municipal de San Pedro de los Milagros.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/03/2024
Publicación:
14/03/2024
0.24MB
Descripción
Informe de austeridad del gasto en el cuarto trimestre del año 2023
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
17/12/2023
Publicación:
06/02/2024
1.17MB
Descripción
Informe al Comité Institucional de Control Interno para realizado el 05 de Diciembre de 2023
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/12/2023
0.37MB
Nombre
Descripción
Informe resultados medición del Índice de Desempeño Institucional vigencia 2022. A través de este informe control interno, se permite observar que el FURAG es una herramienta importante que contribuye al fortalecimiento de MIPG.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/12/2023
0.28MB
Descripción
Observaciones al Modelo Integrado de Planeación y Gestión con su componente Sistema de Gestión de Calidad a nivel institucional
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/12/2023
0.32MB
Nombre
Descripción
Tercer informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, se presenta a continuación la verificación efectuada con corte a 15 Diciembre de 2023.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/12/2023
0.30MB
Descripción
Estado de la situación de Control Interno en la Entidad, por el período comprendido desde el 30 de Junio hasta el 18 de Diciembre de 2023.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/12/2023
0.10MB
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
30/09/2022
0.12MB
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
30/09/2022
0.58MB
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
30/09/2022
0.03MB
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
30/09/2022
0.16MB
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
30/09/2022
0.62MB
Descripción
30/09/2022
Categoría
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
30/09/2022
0.11MB
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/09/2022
0.62MB
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/09/2022
0.92MB
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/09/2022
0.22MB
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/09/2022
0.19MB
Nombre
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/09/2022
0.78MB
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/09/2022
0.68MB
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/09/2022
0.04MB
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/09/2022
0.05MB
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/09/2022
0.28MB
Descripción
-
Categoría
SALUD PARA MATRIZ ITA
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
26/09/2022
5.28MB
Descripción
-
Categoría
INFORMES AL CONCEJO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
28/01/2022
0.79MB
Descripción
Informe de austeridad del gasto en el tercer trimestre del año 2024
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
10/10/2024
Publicación:
11/10/2024
0.92MB
Descripción
Informe de cumplimiento al programa de transparencia y etica publica en el segundo cuatrimestre del año 2024
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
18/09/2024
Publicación:
19/09/2024
1.09MB
Descripción
Informe de austeridad del gasto en el segundo trimestre del año 2024
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
24/07/2024
Publicación:
25/07/2024
0.28MB
Descripción
Por el medio del cual se verifica y evalúa el cumplimiento de la normatividad vigente en materia de Derechos de Autor y uso adecuado de los programas de computador (software) dentro de la Administración municipal de San Pedro de los Milagros.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/03/2024
Publicación:
14/03/2024
0.24MB
Descripción
Informe de austeridad del gasto en el cuarto trimestre del año 2023
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
17/12/2023
Publicación:
06/02/2024
1.17MB
Descripción
Informe al Comité Institucional de Control Interno para realizado el 05 de Diciembre de 2023
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/12/2023
0.37MB
Nombre
Descripción
Informe resultados medición del Índice de Desempeño Institucional vigencia 2022. A través de este informe control interno, se permite observar que el FURAG es una herramienta importante que contribuye al fortalecimiento de MIPG.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/12/2023
0.28MB
Descripción
Observaciones al Modelo Integrado de Planeación y Gestión con su componente Sistema de Gestión de Calidad a nivel institucional
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/12/2023
0.32MB
Nombre
Descripción
Tercer informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, se presenta a continuación la verificación efectuada con corte a 15 Diciembre de 2023.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/12/2023
0.30MB
Descripción
Estado de la situación de Control Interno en la Entidad, por el período comprendido desde el 30 de Junio hasta el 18 de Diciembre de 2023.
Categoría
CONTROL INTERNO
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/12/2023
0.15MB
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
12/07/2023
0.33MB
Nombre
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
12/07/2023
0.82MB
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
12/07/2023
4.27MB
Nombre
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
12/07/2023
4.27MB
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
12/07/2023
0.88MB
Descripción
-
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
12/07/2023
20.1MB
Descripción
Es la oportunidad de iniciar la última etapa de esta Administración trabajando desde todos los frentes para convertir a San Pedro en un emporio agroindustrial, ambiental, cultural, social, turístico y de fe a nivel nacional.
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
19/01/2023
40.0MB
Descripción
5/01/2022
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
05/01/2022
41.9MB
Descripción
enero 14 de 2021
Categoría
RENDICIÓN DE CUENTAS
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
14/01/2021
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Fecha de publicación 27/06/2023
Última modificación 09/08/2024