Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Última actualización:
12/08/2022 17:54:49
Número de Visitas:
ConVerTIC
alcaldia san pedro de los milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ya está disponible la factura de pago para el Impuesto Predial del tercer trimestre de 2022.

Se estará entregando puerta a puerta, en caso de no obtenerla puedes solicitarla al correo electrónico impuestos@sanpedrodelosmilagros-antioquia.gov.co o en la Secretaría de Hacienda Municipal, ubicada en el primer piso de la Administración Municipal.

🗓 Pago sin recargo hasta el 26 de septiembre y con recargo hasta el 30 de septiembre.🧾💰

👉🏻También puedes realizar tu pago a través de este enlace🔗: https://www.sanpedrodelosmilagros-antioquia.gov.co/...

📌Recuerda que también puedes hacer abonos o acuerdos de pago.

#ParaVivirMejorCambiemos
#JuntosConstruimosElCambio