Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Última actualización:
25/11/2022 16:40:17
Número de Visitas:
ConVerTIC
alcaldia san pedro de los milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mantenimiento y mejoramiento de la vía de segundo orden San Pedro -Donmatías

Mantenimiento y mejoramiento de la vía de segundo orden San Pedro -Donmatías

​Esta vía tiene una longitud de 21km, de los cuales 15km se encuentran en jurisdicción de nuestro municipio y los demás hacen parte del municipio vecino.
⚒En el mantenimiento se ha mejorado considerablemente el sistema de drenaje de la vía, rocería,  recolección de derrumbes, limpieza de obras transversales y cunetas, entre otras actividades que han permitido un mejoramiento significativo de la calzada.
Agradecemos la vinculación de la comunidad con el suministro del material pétreo y mano de obra. Además, hacemos un reconocimiento público al trabajo, liderazgo y gestión de dos líderes que han hecho posible este proyecto: Ligia y Chacho, con el apoyo de los presidentes de Juntas de Acción Comunal de las veredas que se benefician de la vía y toda la comunidad que ha hecho parte de este proyecto con sus contribuciones.🫶🏻
Así es como juntos seguimos haciendo parte del cambio atendiendo la ola invernal y garantizando la transitabilidad de nuestra malla vial municipal.

#ParaVivirMejorCambiemos
#JuntosConstruimosElCambio