Inicio de sesión
logo gov.co
Última actualización: 
04/12/2021 13:36:42
Número de Visitas: 
ConVerTIC

I Mercado Regional del Norte

colorido en la variedad de los stands llenó el evento de alegría, donde propios y visitantes disfrutaron de la calidad, la sazón y la frescura de los productos.

La Administración Municipal "Juntos Construimos El Cambio" a través de la Unidad Cultural deleitó a los asistentes con danzas, chirimía y en articulación con la Asociación de artistas Sanpedreños se realizaron presentaciones musicales. Resaltamos el trabajo logístico de la dirección de desarrollo comunitario.

Destacamos la participación del sector privado y solidario para con el evento. Los patrocinadores entregaron premios en forma de sorteo.
​El Ejército Nacional con el Batallón Pedro Nel Ospina ofreció servicios de entretenimiento para los niños y las niñas y con el SENA jornada de belleza.

La Umata estuvo presente con la entrega de kits de semillas y abonos, con el área de bienestar animal permitió adopciones caninas y entregó árboles para que los asistentes puedan sembrarlos y cuidarlos.

Entregamos un balance muy positivo en las ventas de quienes participaron del mercado regional del norte.

El Alcalde Gustavo conversó con las mujeres emprendedoras, a quienes se les hizo un homenaje en el marco de la celebración del día de la "Mujer Rural". En su mensaje les agradeció por cada aporte hecho al desarrollo agropecuario del municipio y el Norte de Antioquia.

#ParaVivirMejorCambiemos
#JuntosConstruimosElCambio