Última actualización:
04/12/2021 13:36:42
Número de Visitas:
ConVerTIC
alcaldia san pedro de los milagros / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Atención Prográmate y Vacúnate contra el Covid-19.

Atención Prográmate y Vacúnate contra el Covid-19.

​💉 Martes, 23 de noviembre: refuerzo de tercera dosis para adultos mayores de 65 años de edad (que hayan recibido su segunda dosis antes del 22 de julio 2021).

💉 Miércoles, 24 de noviembre: primeras y segundas dosis para estudiantes de la Institución educativa PÍO XII. Lugar: Institución educativa PÍO XII.

💉 Jueves, 25 de noviembre: población venezolana mayores de 18 años de edad en situación regular con PEP (Permiso Especial de Permanencia) e irregular, que se hayan inscrito en los meses de septiembre y octubre en el Censo de Migrantes en la Dirección Local de Salud– dosis única Janssen. (El listado lo puedes encontrar en la Dirección Local de Salud y en el Teatro Parroquial)

💉 Viernes, 26 de noviembre: mayores de 18 años, zona urbana y rural - segundas dosis/ Moderna.

✅ #VacunarteEsCuidarte ayúdanos a avanzar en el proceso de inmunización, ¡piensa en aquellos que más quieres y saca un tiempo para vacunarte!

📌 #IMPORTANTE: los mayores de edad deben presentar cédula y fotocopia, llevar lapicero negro. Estudiantes presentar tarjeta de identidad y copia del documento.

#CuidarnosYVacunarnos
#ParaVivirMejorCambiemos